Cuando contrates el programa, tendrás acceso directo al nivel contratado. Una vez incorporado automáticamente se te asignará usuario y contraseña, para acceder a tu evaluación 360.

Si puedes escoger castellano o inglés.

2 del entorno profesional, 2 del entorno personal (amistad) y 2 del entorno formativo/académico (entrenador, mentor, coach…). No recomendamos el entorno familiar (sea tu jefe o entorno de amistad), para que sea lo más objetiva posible.

No recomendamos la sustitución de evaluadores, puesto que cuando se pone en marcha el proceso, genera incidencias. (Recuerda siempre guardar los datos incorporados a la plataforma).

El cuestionario lo recibes una vez finalizado el programa, tras realizar la introducción de tus datos y de tus evaluadores. Con tu usuario y contraseña, podrás visualizar la evolución de tu proceso.

Existe un horario para conectarse. Fuera de ese horario queda  invalidado el enlace.

Para conectarte precisas internet, debes arrancar el equipo de  nuevo.

No te preocupes, te ofrecemos varias opciones para que puedas conectarte en días diferentes, y puedas seguir correctamente el programa.

Si el ID de la sesión, pero esto se hace automáticamente  cuando conectas utilizando el link en el mail.

Si, cámara para que podamos verte y micrófono para que  podamos escucharte.

Si tienes que conectarte con el link y automáticamente te instala la aplicación.

Primero tienes que confirmar que has instalado la APP  gotomeeting correctamente desde el App store. Si tienes  dudas eliminarlo y re-instálalo. Cuando lo tienes instalado, te  pedirá que “enter a meeting ID” Este ID es la que recibes  cuando te registras para la sesión de hoy.

Si, pero tu intervención será únicamente interactiva con el  grupo mediante chat, y podrás escuchar la jornada  únicamente.

Si, tienes que tener auriculares, o el altavoz del PC activo.

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 911412707 o envíanos un email a info@immatena.com

Ten en cuenta, que el programa de nivel superior, incorpora todos los conceptos de forma muy completa, por tanto te recomendaría que contrates el de máximo nivel.

El programa está diseñado para cubrir estas eventualidades, ofreciéndote un margen suficientemente amplio, para cumplir los objetivos.  Por lo tanto no es posible.

Es posible anularlo, sin embargo el dinero no se reintegrará, se generará un bono equivalente a la inversión realizada que podrá ser canjeado en cualquier otro servicio dentro del campus. El bono no tendrá fecha de caducidad.

Podrás acceder a la información del programa completo, una vez realices la compra y entres al campus virtual.

Cuando accedes a tu programa contratado, sesión a sesión verás al final, el enlace URL, que te conectará con tu sesión semanal.

Las webinars están preestablecidas, según el horario local de España y no se pueden modificar. Consulta la hora de tu programa adquirido.

Dispones de alternativas, para conectarte los miércoles al horario específico, dependiendo del programa contratado.