2021 – Año para LIDERAR TU VIDA

Continuamos en este año 2021 adaptándonos sobre la marcha a la situación del COVID19 (justo hace 1 año que empezó toda esta movida) y reflexionando sobre esto, van surgiendo ideas.

En mi artículo: Nuevos modelos de liderazgo y estado de nuevas tendencias laborales a raíz del Covid-19 hago una introducción sobre nuestro día a día más profesional, con un encuadre más de RRHH.

Ahora lo abordo desde una adaptación más completa, integrando conceptos diarios porque nuestro entorno laboral nos repercute directamente en nuestro entorno familiar, de pareja, social, y del día a día, exigiendo el compartir espacios, tiempos y en definitiva vida, de forma simultánea. Aquí los límites no están muy claros y los malos entendidos están servidos… y es por ello que hemos lanzado el próximo 3 de marzo nuestro “Talk Show”, LIDERA-T en casa con Imma Tena  (para compartir de forma amena, concreta y divertida, vivencias y situaciones que nos van a dar pie a exponer tips prácticos aplicables en nuestros diferentes entornos (personales y profesionales).

También en marzo realizaré un programa de empoderamiento para mujeres ingenieras, que es un colectivo al que conozco personalmente, y con el que trato habitualmente en mi trayectoria profesional.

¡Seguimos compartiendo, disfrutando, aprendiendo!

  • Si estás interesado en desarrollar e impulsar tu carrera profesional y quieres compartir anécdotas laborales y personales de tu día a día en el que te encuentres, hemos creado este grupo de LinkedIn para poder explicar tu caso. 
No Comments

Post A Comment