En esta última parte del año hemos iniciado múltiples y variados encuentros formativos / presenciales y en formato webinars, con diferentes perfiles profesionales y directivos, impulsando la participación dinámica y el aprendizaje conjunto, útil y muy práctico para el desarrollo profesional de los participantes, los cuales nos han mostrado su gran interés comentándolo en las publicaciones de LinkedIn. Y el denominador común ha sido: ¡MUCHO ENTUSIASMO Y PROACTIVIDAD PARA APRENDER JUNTOS!
En primer lugar, lanzamos la 3ª convocatoria anual del programa LIDERAT360®, conjuntamente con OBS Escuela de Negocios Online de reputación internacional, para toda la comunidad ALUMNI.

 

Seguimos con la inauguración de la 2ª Edición de Ciclos directivos tanto en Madrid como en Barcelona en formato presencial y online, dirigidos a profesionales seniors Executive MBA en EAE Business School, que continuarán en próximas sesiones.

2ª Edición de Ciclos directivos

Y posteriormente en modalidad online hemos realizamos una serie de jornadas formativas desde Carreras Profesionales de EIC – Enginyers Industrials de Catalunya, patrocinado por Grup La Mútua dels Enginyers, donde las diferentes disciplinas y generaciones de Ingenieros Superiores participaron activamente para identificar los tips claves en “𝐜ó𝐦𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨”.

¡Muchas gracias a todos los participantes por hacerlo posible!

 Cualquier información que necesites envíanos un email a info@immatena.con

¡Visítame en LinkedIn!

¡Un otoño lleno de formación con mucha energía!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *